Reseña Vibrating Egg Big Size – Los huevos de Grey

Hace años desde que no voy al cine. No es que no me gusta ver películas, pero estar quieta durante un par de horas para mi es un reto. Prefiero verlas en casa para poder darle al pause, sobre todo si estoy acompañada, y seguir viendo la película después, ya más tranquilos. A pesar de esto, sentí mucha curiosidad para ver Cincuenta sombras de Grey cuando se estrenó la semana pasada, y sabía que la única manera de verlo era ir al cine.

Confieso que no soy muy fan del libro, (solo he leído el primero ) pero sí que soy fan del fenómeno Grey y el boom de los juguetes sexuales, la literatura erótica y la normalización del BDSM. Sin embargo, cuando descubrí que la película duraba dos horas, me preguntaba cómo iba a soportar tanto tiempo quieta. Me pareció obvio que la solución era ir al cine con unas bolas chinas puestas o un huevo inalámbrico, para convertirlo en una experiencia inolvidable.

Escogí este huevo vibrador inalámbrico “Vibrating Egg Big Size” de Shots Toys. Se trata de un huevo de gran tamaño y formas redondeadas, concebido sobre un cuerpo de plástico rojo y tacto aterciopelado, ideal para que disfrutes a solas o en pareja. Cuenta con diez ritmos que se activan desde un mando inalámbrico a distancia. Además, es totalmente sumergible para que puedas utilizarlo en el baño, en la ducha, o dónde tú quieras. Incluye cordel extractor. Utiliza 2 pilas AAA, incluidas.

big egg

TEXTURA:  ABS, tacto muy agradable

USABILIDAD:  Muy fácil de utilizar, simplemente coloca las pilas y introduce el huevo. A pesar de su tamaño, es muy fácil de de introducir gracias a su forma ergonómica. Me lo puse en casa antes de ir al cine. Fui con prisa al cine ya que me imaginaba que habría mucha gente, pero por mi sorpresa, no había casi nadie y era la primera en llegar. Incluso durante la espera se me olvidó que llevaba el huevo inalámbrico al ser tan cómodo. Pero cuando bajaron las luces, apreté el botón para estimularme y entonces sí que lo sentí.

Pasé toda la película excitada, a pesar de que Christian Grey no me ponía nada, pero a la hora de ver el Red Room, mi imaginación disparó al pensar en cómo sería tener mi propia sala de juegos. Tenía unas ganas para que se terminara la película para volver a casa, sacarme el huevo y usarlo para estimularme el clítoris y correrme por fin, después de tanta estimulación.

huevo inalambrico

RUIDO: No produce mucho ruido.

POTENCIA: Bastante potente.