Reseña vibrador ‘Deep Within’ de Cincuenta sombras de Grey

A pesar de ser autora de tres libros, no tengo envidia del éxito de E L James, la autora de Cincuenta sombras de Grey, principalmente porque no me gustaría perder el anonimato. Aunque me encanta tener reconocimiento por mi trabajo, sé que puedo ir al supermercado en chandal tranquilamente y nadie sabe quien soy. Lo que realmente envidio de E L James es el hecho de que además de tener un libro bestseller, y ahora una película, tiene su propia gama de juguetes eróticos que, me imagino, tendría que haber probado antes de aprobarlos. Desde luego es un trabajo más divertido que estar editando manuscritos.
deep within vibrador cincuenta sombras de grey
Ya conocía algunos de los juguetes de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey, pero ahora con el estreno de la película, han aprovechado para lanzar nuevos juguetes y esta vez son recargables. Tengo que confesar que incluso sentí más emoción por descubrir estos nuevos juguetes que ver la película.
Deep Within es el primer vibrador que he probado de esta colección. Se trata de un vibrador alta calidad, hecho de silicona hipoalergénica, y lo mejor es que es recargable por USB. Tiene un mango de acabados metalizados, y es muy cómodo de sujetar. Cuenta con 3 intensidades de vibración, suave-medio-fuerte, y 4 patrones diferentes de ritmos. Es sumergible. Se presenta con una bolsa de satén para guardarlo y cargador USB. Mide 17cm x 3.5cm
TEXTURA: Fabricado en suave silicona médica. Material saludable e hipoalergénico. Compatible con lubricantes hechos a base de agua.
50 sombras de grey vibrador
USABILIDAD: Muy fácil de utilizar. Ya venía cargado, pero decidí ponerlo a cargar un rato por si acaso. Después lo lavé y primero lo utilicé externamente para estimular el clítoris. Lo que mas me gustó fue la vibración continua más fuerte. Me perdí en mis fantasías hasta correrme. Al ser un juguete muy versátil, hice una segunda prueba y lo usé internamente. En este caso lo que más me resultó más placentero era el modo de vibración con pulsaciones rápidas. Oh my God!
POTENCIA: bastante potente.
RUIDO: No produce mucho ruido.
ORGASM-O-BILIDAD: Proporciona orgasmos increíbles, sobre todo cuando lo usé internamente.