Reseña Glossy Pure Flower – Un Dildo de cristal

Reseña Glossy Pure Flower

A veces cuando explico que es más fácil escribir sobre el sexo en castellano que en inglés, la gente se sorprende. Al no ser mi idioma, ciertas palabras y términos no me suenan fuertes. Para mí, el castellano actúa como un filtro que me permite a expresarme con más libertad, sin preocuparme por cómo suena o cómo se va a recibir. Si pongo algunos de mis textos en Google Translate y leo la versión inglesa, me digo: ‘oh my God, ¡esto es muy fuerte!’

Os cuento todo esto ya que después de probar este dildo de cristal, me puse a pensar en la palabra ‘consolador’. Más de un español nativo me ha dicho que no le gustaba la palabra. Incluso algunos lo consideraban ofensiva. A mí no me suena tan malo porque no veo nada malo en consolarse con los juguetes eróticos. No puedo negar que me hacen sentir feliz cuando estoy triste. Aunque, of course, no tengo que estar triste para ‘consolarme’. A veces no tiene nada que ver con mi estado de ánimo, y es simplemente mi libido que me pide ‘consuelo’. También es mi trabajo.

Este dildo de cristal Glossy Flower Pure fue el consuelo ideal después de un día largo de trabajo. Se trata de un sex toy de cristal endurecido de una sola pieza, Pure Flower es transparente con bonito dibujo floral interior que reparte sus tonalidades por el interior de toda su silueta. Cuenta con esferas de diferentes diámetros: uno más fino para iniciarse en las penetraciones anales, y el otro más grueso para gente más experimentada.

glossy pure flower dildo
MATERIAL: Cristal. Compatible con cualquier tipo de lubricante.

USABILIDAD: Muy fácil de usar. Fácil de lavar. Un dildo de cristal tiene muchos usos. Por ejemplo, puedes usarlo para penetración. Además, cada extremo tiene una forma y dimensiones diferentes. Puedes recorrer el body de alguien con el. También es ideal para juegos de temperatura. Es decir, ponerlo primero en una taza con agua fría o tibia, antes de jugar. Hacerlo en combinación con un antifaz es la bomba, oh my God!

Yo probé ambos extremos mientras me estimulaba el clítoris con un vibrador.

glossy pure flower sensual planet

glossy pure flower venus ohara